Servicios de climatización industrial

Servicios

Ofrecemos servicios de instalaciones de climatización industrial y refrigeración para el confort térmico en edificios, oficinas, viviendas o espacios industriales.

Servicios de climatización y refrigeración industrial

En Infimat somos especialistas en instalación de sistemas de climatización industrial con una experiencia adquirida después de 20 años en el sector trabajando con grandes empresas a nivel nacional. En nuestra plantilla encontrarás técnicos especializados como Operador de Caldera Industrial, técnicos certificados para el desarrollo de servicios de climatización y refrigeración industrial.

Realizamos instalaciones eléctricas y proyectos para todo tipo de naves industriales, empresas, viviendas, locales, etc. Así como instalaciones hidráulicas, de climatización, instalación de seguridad contra incendios y asesoría energética. Además de nuevas instalaciones, realizamos mantenimientos preventivos y correctivos en todo tipo de instalaciones: Gas, Eléctricas, Climatización y Refrigeración, Equipos a presión y Detección y extinción de incendios.

Nuestro equipo de profesionales cualificados te ofrecerá el servicio más adecuado para garantizar las óptimas condiciones técnicas y de seguridad. Nos adaptamos a las particularidades de cada instalación en función de su tipología y de su estado. Para ello, a cada proyecto se destinará únicamente personal cualificado y especialista en la tipología de la instalación a mantener y se programaran las actuaciones de forma periódica de acuerdo a las necesidades detectadas. El objetivo es asegurar la máxima disponibilidad de la instalación, evitando averías y paradas indeseadas que podrían afectar a la productividad del centro y priorizando la seguridad de los trabajadores.

Infimat te ofrece una amplia gama de soluciones y asistencia continua para productos de refrigeración de entornos comerciales. Creamos un mejor entorno mientras reducimos los riesgos y los costes. Completamos nuestros servicios con un diagnóstico del estado de la instalación, con trabajos de reparación y adecuación. Todo ello con el objetivo de ofrecer un rendimiento óptimo y con las máximas garantías de seguridad para nuestros clientes.